jueves, 21 de febrero de 2013
Lunes
En primer plano, el Mac blanco que compré para mí porque el plateado estaba muy caro y que ya descontinuaron porque cuando se abre a mas de 90 grados el plástico de la parte posterior de la pantalla se empieza a romper. (Apple no responde por el daño).
De fondo de pantalla, la foto de un edificio en Berlín que tomé hace dos años. Sobre ella, decenas de íconos que no sé en qué carpeta acomodar y que dan una sensación de desorden controlado. Si mira bien, más allá del edificio está mi sombra. Por último, la barra de herramientas está a un lado y no en la parte inferior para ver mejor los videos porno.
Al fondo, afuera de la pequeña sala de juntas, un letrero que dice ‘No excuses’ (la S final no cupo) que es otra de las estrategias que usan las empresas de hoy para que creamos que nos gusta el trabajo. Cada vez que lo veo me acuerdo de una canción de Alice in Chains que se llama así y que dice “You're my friend I will defend, and if we change, well I love you anyway”. Me gustaba esa canción.
Lea aquí la entrada completa